GEOGRAFÍA, MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, RELIGIÓN, FÍSICA Y QUÍMICA

sábado, 23 de febrero de 2019

Unidad extra- @musical33

Actividad 2:   ¿Qué ocurre entre los 12 y los 30 años? Jesús crece aprende y se integra en la religión, de los últimos tres años lo conocemos todo, ya que fueron los más intensos.

Actividad 5: pienso que esta canción saldrá cuando Jesús duplique los panes o haga algún acto de fe. Creo que esta relacionado con la parte de bondad de Jesús, es decir, que la canción alude la buena voluntad de Jesús. 33 me ha gustado mucho, era la primera vez que iba a un musical.

Actividad 6: mi vida es perfecta, por lo menos a mi me gusta. Estoy contento con mi familia, mis amigos, valoro la suerte que tengo al tener una casa, un colegio donde poder estudiar, hasta un ordenador en el que estoy escribiendo esto. Los personajes más importantes son mis padres y mis amigos con los que paso la mayor parte del tiempo. La siguiente etapa de la vida que me espera es el bachillerato, actualmente tengo mis miedos/dudas con mi futuro pero espero que se me aclaren con el paso del tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fernando.

a) ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de Fernando en relación a su idea de negocio? Los puntos fuertes son que físicamente se encu...