GEOGRAFÍA, MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, RELIGIÓN, FÍSICA Y QUÍMICA

martes, 20 de noviembre de 2018

PRESUPUESTO.


En mi familia somos cinco miembros, mis padres y tres hijos. Mi padre es arquitecto y tiene un taller de arquitectura, con lo cual es autónomo. Mi madre es trabajadora en american express y empresaria. Actualmente disponemos de los ingresos de sus trabajos que son fijos. Nuestros gastos se basan en alimentación, salud y vestimenta, vivienda, educación y ocio. Todos variables excepto la vivienda.

Yo estoy de acuerdo con el CNMV en relación a que destinar el 20% es creo que suficiente para disponer una cantidad moderada de dinero con derecho a poder sacarlo cuando lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fernando.

a) ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de Fernando en relación a su idea de negocio? Los puntos fuertes son que físicamente se encu...