GEOGRAFÍA, MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, RELIGIÓN, FÍSICA Y QUÍMICA

martes, 12 de diciembre de 2017

Desempeño 4 de la unidad 3

Estoy pensando cuando obligaron  a los judíos a convertirse al cristianismo.

Si yo fuese un judío y me están diciendo que me tengo que tengo que convertirme a una religión a la que sus costumbres son contradictorias a las mías diría que no.

Me pregunto:
¿ No realizaron alguna protesta los judíos?
¿ Se marcharon la mayoría?
¿ Mataron a algunos?

Las nuevas ideas que tengo sobre este son por ejemplo que esto fue un paso muy importante debido a que en España solo querían tener una religión q era la católica apostólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fernando.

a) ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de Fernando en relación a su idea de negocio? Los puntos fuertes son que físicamente se encu...