GEOGRAFÍA, MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, RELIGIÓN, FÍSICA Y QUÍMICA

miércoles, 18 de octubre de 2017

Unidad 0

                             
Actividad 2:

-Tener fotos guardadas en mi móvil, ¿es seguro?:   No es del todo seguro porque si me roban el móvil o lo pierdo, cualquier persona accedería a esta información. También es peligro si me conecto a redes wifi públicas.

-Si te llega un mms vídeo donde han hecho una broma pesada a un compañero de clase, ¿qué haces?: Aviso a mi profesor/padres para que puedan ayudar a ese compañero.

-Al cambiar de móvil (aparato) por otro nuevo he, de asegurarme de: Borrar la información almacenada en el teléfono y quitar la tarjeta.

-Si te llega un mensaje de un contacto que no conoces para que te descargues un archivo… :Paso de abrirlo, porque no sé si es seguro.


Actividad 3: Personalmente pienso que el bulling es uno de los problemas más importantes al que la sociedad actualmente se enfrenta. El agresor suele ser el "malote" del grupo y el agredido sule ser el que saca buenas notas. Afortunadamente no conozco a nadie en esta situación, si a mi me pasase yo daría la cara, es decir, lo contaría a alguien de confianza.

Resultado de imagen de bullying

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fernando.

a) ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de Fernando en relación a su idea de negocio? Los puntos fuertes son que físicamente se encu...