GEOGRAFÍA, MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, RELIGIÓN, FÍSICA Y QUÍMICA

jueves, 15 de diciembre de 2016

La inteligencia visual espacial y digital


Reflexiona sobre el "por qué" has elegido esa frase y por qué te parece que puede dar sentido a la vida. 

Yo he elegido crear esta imagen porque creo que expresa bien que lo importante de la vida es buscar el POR QUÉ quieres hacer algo o POR QUÉ estás donde estás, no el PARA QUÉ lo haces o PARA QUÉ estás ahí. con todo esto me refiero a que todo el mundo tiene un por qué de hacer las cosas, solamente les hace falta encontrarlo y, cuando lo hagan, yo creo que serán más felices en la vida sabiendo el motivo que les empuja a hacer las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fernando.

a) ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de Fernando en relación a su idea de negocio? Los puntos fuertes son que físicamente se encu...